¿Cómo funciona la iridologia y en que puede ayudarte?

¿Cómo funciona la iridologia y en que puede ayudarte?

La iridologia es una modalidad de la medicina alternativa que ve el iris para el análisis de la salud. Esencialmente, el iris registra información sobre tus fortalezas y debilidades y el estado y funcionamiento de cada órgano del cuerpo.

Los niveles de estrés, tensión, actividad celular, niveles de inflamación y toxicidad se pueden ver en el análisis del iris.

¿Qué es la Iridologia?

La iridología puede definirse como la ciencia de observar, estudiar y analizar los signos del iris (la parte coloreada del ojo). Los signos del iris reflejan el patrón genético heredado en las constituciones, junto con los cambios estructurales, de color y neurológicos que ocurren dentro del iris durante un período de tiempo. Estos signos pueden indicar condiciones anormales de los tejidos.

¿En qué consiste?

Perteneciente al estilo de medicina naturópata, la iridologia se esfuerza por encontrar la causa raíz de una condición. Al ser testigo del estado de funcionamiento de los tejidos y órganos, el iridólogo puede encontrar las causas subyacentes de los síntomas y la enfermedad y ofrecer recomendaciones en consecuencia.

La iridología es, sobre todo, una modalidad preventiva de curación holística, ya que un iridólogo es capaz de ver la debilidad en un área determinada antes de que aparezcan los síntomas.

Típicamente, los síntomas son el último indicador en el proceso de la enfermedad y por lo tanto son mucho más difíciles de tratar. Al ser tratado por un iridólogo, podrás fortalecer y resolver tus debilidades antes de que haya un problema.

¿En que puede ayudarte la iridologia?

La iridología ofrece varias ventajas al profesional de la salud que la incluye en la práctica. Debido a que la iridología proporciona una visión general de todo el estado de salud (incluyendo los patrones de enfermedad presentes y heredados), proporciona un marco valioso para evaluar las limitaciones futuras y el potencial de la salud de un paciente.

  • La iridología es una herramienta segura, poderosa y no invasiva que puede ser utilizada por profesionales con habilidades de diagnóstico médico.
  • Es extremadamente rentable en la atención primaria, ya que proporciona información inmediata, no se pierde tiempo.
  • Los signos iridológicos pueden estar presentes mucho antes de que se observe una patología grave, lo que permite realizar intervenciones preventivas tempranas.
  • La iridología puede evaluar los procesos vitales del cuerpo, para detectar los signos de las necesidades bioquímicas y fisiológicas de los síntomas que aparecen. Esto incluye información sobre cambios en los tejidos, depósitos tóxicos, mala circulación y mala eliminación de residuos.

La iridología proporciona un medio indoloro, económico y no invasivo para evaluar el estado de salud, es importante señalar que la iridología no se utiliza para el diagnóstico. Más bien, se utiliza como un medio de evaluación de las condiciones y los niveles de salud.

El análisis del iris se realiza de manera más efectiva mediante la obtención de imágenes de ambos ojos con una lente de aumento especializada y una linterna. Los ojos son verdaderamente el puente entre los aspectos espirituales, mentales, emocionales y físicos de nuestra naturaleza humana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp