Batidos Detox para limpiar tu cuerpo después de las festividades

Batidos Detox para limpiar tu cuerpo después de las festividades.

Tras los excesos de las festividades navideñas, en lo que concierne a la comida, muchos se establecen como propósito del nuevo año; comer de forma más saludable y bajar de peso por supuesto y aunque muy pocos lo cumplen si  eres  de esas personas que en verdad lo deseas lograr, empieza por desintoxicar tu cuerpo.

La combinación de los ingredientes adecuados arroja como resultado los denominados batidos detox, que resultan perfectos para comenzar un nuevo año con un cuerpo más saludable, ¿sabes prepararlos?, a continuación aprenderás cómo.

¿Qué es un batido detox?

Con este nombre se conoce a una serie de batidos preparados a base de frutas, verduras o vegetales que poseen propiedades depurativas y antioxidantes, que  al ser consumidos de forma continua permiten eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Es importante aclarar que un batido detox por sí solo no te ayuda a bajar de peso, es necesario que el consumo de los batidos detox vaya de la mano con una alimentación balanceada, saludable.

3 recetas de batidos detox

  1. Batido de aloe vera piña y manzana.

Necesitas como ingredientes base aloe vera (una cucharada), alga espirulina en polvo (2 cucharadas), una taza de jugo de piña y una manzana picada en trozos.

La idea es introducir todos los ingredientes en la licuadora y mezclar todo hasta obtener una mezcla libre de grumos, toma este batido en ayunas.

  • Batido de limón, fresa, sandía y jengibre.

Para la preparación de un batido detox con estos ingredientes necesitas las siguientes cantidades; el zumo de un limón, cinco fresas, un trozo de jengibre y una rodaja de sandia.

Procesa todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea, consume el batido en compañía de un desayuno saludable.

  • Batido de frutas y té verde.

Para este batido debes preparar una taza de té verde y dejar enfriar, mientras tanto pela dos peras, obtén el jugo de dos naranjas y lava dos ciruelas.

En la licuadora procesa  el jugo de naranja, las peras y la ciruela, cuando se integren por completo sirve en un vaso y agrega el té verde que ya debería estar frío.

Existen diversas recetas de batidos detox que puedes preparar que además de saludables son deliciosos, solo recuerda, la mejor forma de obtener resultados es complementando el consumo de los batido detox de los ingredientes de tu preferencia, con una alimentación saludable y ejercicios diarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp