3 batidos vitamínicos que necesitas comenzar a tomar

3 batidos vitamínicos que necesitas comenzar a tomar

Si deseas gozar de un excelente estado de salud necesitas proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales necesarios. Para ello debes llevar una dieta balanceada.

Pero, en ocasiones esto no es suficiente y puede que necesites un poco de ayuda extra para obtener las vitaminas necesarias para tu cuerpo, en estos casos la mejor opción siempre será lo natural, existen múltiples batidos vitamínicos a base de frutas que puedes consumir a diario y gozar de todos los beneficios.

3 batidos vitamínicos que tu cuerpo necesita

  1. Batido de naranja, limón, pera y manzana

La vitamina C que tu cuerpo necesita puedes obtenerla con este fresco y delicioso batido, su preparación es sencilla y puedes tomarlo a cualquier hora del día, necesitarás; ½ limón, 2 naranjas, 1 pera y 1 manzana.

Preparación:

Solo debes extraer el jugo del limón y de las naranjas, cortar la manzana y la pera en dados, no es necesario que quites la concha, procesar en la licuadora y luego tomar.

Es perfecto para tomar en el desayuno, o incluso después de una intensa actividad deportiva.

  • Batido rojo

Otra alternativa perfecta para obtener todas las vitaminas esenciales es este batido vitamínico que puedes tomar a cualquier hora del día, los ingredientes necesarios son; 1 tomate, 1 taza de frutillas, 1 remolacha, 1 pizca de jengibre rallado, 1 vaso de agua, 1 cucharada de germen de trigo, edulcorante al gusto.

Preparación:

Es tan sencillo como cortar todos los ingredientes, introducir con el agua en la licuadora, y procesar, si deseas tomarlo bien frio agrega unos cubos de hielo y solo te queda disfrutar de este delicioso y vitamínico batido.

  • Batido verde de frutas tropicales

Este batido tendrá un shock vitamínico en tu vida muy efectivo, la combinación perfecta de ingredientes para preparar un batido nutritivo y delicioso. Los ingredientes son; 1 taza de agua, 1 puñado de espinaca, 2 rodajas de piña, ¼ de taza de mango, hielo al gusto.

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en la licuadora, incluido el hielo para obtener un batido frio y cremoso, sirve en un vaso y disfrútalo.

Un batido vitamínico y proteico no tiene por qué tener mal sabor, con estas 3 recetas de batidos vitamínicos comprobarás que puedes darte un buen gusto mientras obtienes beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp