Si deseas gozar de un excelente estado de salud necesitas proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales necesarios. Para ello debes llevar una dieta balanceada.
Pero, en ocasiones esto no es suficiente y puede que necesites un poco de ayuda extra para obtener las vitaminas necesarias para tu cuerpo, en estos casos la mejor opción siempre será lo natural, existen múltiples batidos vitamínicos a base de frutas que puedes consumir a diario y gozar de todos los beneficios.
3 batidos vitamínicos que tu cuerpo necesita
- Batido de naranja, limón, pera y manzana
La vitamina C que tu cuerpo necesita puedes obtenerla con este fresco y delicioso batido, su preparación es sencilla y puedes tomarlo a cualquier hora del día, necesitarás; ½ limón, 2 naranjas, 1 pera y 1 manzana.
Preparación:
Solo debes extraer el jugo del limón y de las naranjas, cortar la manzana y la pera en dados, no es necesario que quites la concha, procesar en la licuadora y luego tomar.
Es perfecto para tomar en el desayuno, o incluso después de una intensa actividad deportiva.
- Batido rojo
Otra alternativa perfecta para obtener todas las vitaminas esenciales es este batido vitamínico que puedes tomar a cualquier hora del día, los ingredientes necesarios son; 1 tomate, 1 taza de frutillas, 1 remolacha, 1 pizca de jengibre rallado, 1 vaso de agua, 1 cucharada de germen de trigo, edulcorante al gusto.
Preparación:
Es tan sencillo como cortar todos los ingredientes, introducir con el agua en la licuadora, y procesar, si deseas tomarlo bien frio agrega unos cubos de hielo y solo te queda disfrutar de este delicioso y vitamínico batido.
- Batido verde de frutas tropicales
Este batido tendrá un shock vitamínico en tu vida muy efectivo, la combinación perfecta de ingredientes para preparar un batido nutritivo y delicioso. Los ingredientes son; 1 taza de agua, 1 puñado de espinaca, 2 rodajas de piña, ¼ de taza de mango, hielo al gusto.
Preparación:
Introduce todos los ingredientes en la licuadora, incluido el hielo para obtener un batido frio y cremoso, sirve en un vaso y disfrútalo.
Un batido vitamínico y proteico no tiene por qué tener mal sabor, con estas 3 recetas de batidos vitamínicos comprobarás que puedes darte un buen gusto mientras obtienes beneficios.